miércoles, 15 de octubre de 2014

postheadericon CURSO DE APITURISMO


           Si te interesa diversificar tu explotación apícola y aprender cómo hacerlo desde el punto de vista del turismo asociado a las abejas, puede que te interese este curso. El plazo para solicitarlo acaba el día 17, así que debes darte prisa. Os dejo la información que me enviaron:

Desde la Dirección General de Desarrollo Rural y con la cofinanciación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, se quiere implementar un programa formativo dirigido a trabajadores/as, emprendedores/as del medio rural y/o gerentes de explotaciones agrarias con el objetivo de facilitarles las herramientas necesarias para la puesta en marcha de iniciativas y nuevas actividades de diversificación agroturística dentro del sector apícola extremeño.

Por ello, hemos organizado un curso de CREACIÓN DE RUTAS AGROTURÍSTICAS PARA LA DIVERSIFICACIÓN EN EL SECTOR APÍCOLA EXTREMEÑO, con una duración de 65 horas.

Lugar de celebración: Centro de Euromiel (Fuenlabrada de los Montes).
Fecha: Del 20 de octubre al 1 de noviembre de 2014.
Horario: 16 a 21 h de lunes a viernes y dos visitas prácticas (sábado, 25 de octubre y sábado, 1 de noviembre).
Número de personas asistentes: 20.

         Las personas interesadas en participar deben enviarnos el formulario de inscripción a info@entretg.com antes del 17 de octubre de 2014.

 FICHA DE INSCRIPCIÓN: Descargar  
Mi foto
P.David Quesada
Extremadura, Spain
Me licencié en Veterinaria,especialidad de Zootecnia y Producción Animal, aunque siempre me interesé por animales y seres más propios de un biólogo. Me embeleso, casi medito, observando el ir y venir de las abejas por la piquera y escuchando el zumbido del colmenar.
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

FACEBOOK

Entrada destacada

MIEL ECOLÓGICA, MITOS Y VERDADES

Te regalo un artículo... Descargar pdf La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) me invitó a escribir en el último núm...

Entradas más populares

TEMAS