miércoles, 18 de septiembre de 2013

postheadericon ¡ VUELVO A PECOREAR !



De nuevo en la carretera. Es lo que diría un músico cuando empieza una gira de conciertos y actuaciones después de un período de descanso o de trabajo en el estudio de grabación; y es lo que digo yo, que mi corazón late mitad músico, mitad abejorro...

Después de un período de reposo, Desde la Piquera vuelve a respirar, así que de nuevo podréis sentir su aliento en forma de entradas y comentarios en el blog. Con el tiempo, me he dado cuenta de que este blog que ahora lees es como una parte más de mi “yo” y de mi cuerpo. Es algo vivo, realmente vivo y orgánico, que vive y muere conmigo, que late y respira cuando yo lo hago y que languidece y se asfixia cuando mi mente decide pararse o desaparecer por un tiempo. Y es que soy muy dado a tomarme “vacaciones de mi mismo” con relativa frecuencia, y claro, el blog suele venirse conmigo.

Pero se acabó, ¡a trabajar de nuevo! ¡Vuelta al pecoreo!

Y para animarme en esta vuelta a la carretera, a las divagaciones sobre abejas y mieles, ayer recibí un regalo de una persona muy, pero que muy especial para mi. Se trata de un cuadro precioso –al menos a mi me lo parece- . Es la foto que encabeza esta entrada y que ahora yo comparto con todos vosotros. Se trata de un acrílico con relieves a base de láminas de cera estampada y otros materiales para las flores y la abeja. ¡Estoy con él como Mateo con su guitarra!, me ha dado el ánimo que me faltaba...

Así que, sin más, ¡que empiece el concierto”, y como siempre, espero vuestros comentarios, sugerencias.... y críticas también. Y es que el que se expone...ya se sabe...

Un saludo a todos

P. David Quesada
Desdelapiquera.com

10 comentarios:

Presidente dijo...

enhorabuena

Anónimo dijo...

Bienvenido... Bienvenidos amigos del rock and roll.
Jesús Crespo

Anónimo dijo...

Yo que aún no he tocado ni una abeja, empiezo la temporada contigo con ilusión. Con un poco de suerte, poco a poco me meteré en este mundillo.

Espero poder seguir leyéndote.

Un saludo.

F.A.A.Cantabria dijo...

Muy bonito
Gracias
Carlos Valcuende

Anónimo dijo...

Muy bien David me alegro, saludos.
Rubén, (Agudo)

P.David Quesada dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que si no fuera por vosotros que estais ahí, al otro lado, este blog y el trabajo que conlleva no tendría sentido.
Así que, de nuevo, muchas gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo
David Quesada

David Santana dijo...

Hola David, hace un tiempo que no hablamos y que te he tenido abandonado, mil disculpas!!, me alegro mucho de tu vuelta y felicidades por el cuadro que es precioso!!

Un abrazo y mucho animo!!!

Nacho dijo...

Muy buenas., David. Ten a mano un buen surtido de cuerdas y afina bien la guitarra, porque la gira de conciertos va a ser larga. Además, toca tocar en escenarios en los que no están habituados a escuchar nuevos temas.
Un abrazo y si necesitas músicos aquí estamos.
Nacho

David dijo...

Genial!! ya tenía ganas de verte.
Un saludo.

P.David Quesada dijo...

ja, ja, ja,...Nacho, eres un crack!
De nuevo, gracias a todos
David Quesada

Mi foto
P.David Quesada
Extremadura, Spain
Me licencié en Veterinaria,especialidad de Zootecnia y Producción Animal, aunque siempre me interesé por animales y seres más propios de un biólogo. Me embeleso, casi medito, observando el ir y venir de las abejas por la piquera y escuchando el zumbido del colmenar.
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

FACEBOOK

Entrada destacada

MIEL ECOLÓGICA, MITOS Y VERDADES

Te regalo un artículo... Descargar pdf La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) me invitó a escribir en el último núm...

Entradas más populares

TEMAS