miércoles, 8 de julio de 2009

postheadericon ESTOY COSECHANDO; VOLVERÉ PRONTO

España se encuentra en plena campaña de recolección, y yo también, claro. Por ello ahora no tengo tiempo ni para encender el ordenador, por lo que tengo el blog un poco abandonado.


Pronto volveré a publicar cosas, sobre la posible toxicidad de la miel por alcaloides (PA) y toda la polémica que se está generando, sobre la abeja Apis mellifera capensis y muchas más cosas que tengo en la cabeza. De momento podeis ver el número de julio de Apicultura Sin Fronteras, donde han publicado algunas reflexiones que hago sobre los residuos químicos en la cera y cómo puede esto afectar a la miel y a las abejas (Cera sin residuos químicos, orgánica y ecológica)

Hasta pronto
Mi foto
P.David Quesada
Extremadura, Spain
Me licencié en Veterinaria,especialidad de Zootecnia y Producción Animal, aunque siempre me interesé por animales y seres más propios de un biólogo. Me embeleso, casi medito, observando el ir y venir de las abejas por la piquera y escuchando el zumbido del colmenar.
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

FACEBOOK

Entrada destacada

MIEL ECOLÓGICA, MITOS Y VERDADES

Te regalo un artículo... Descargar pdf La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) me invitó a escribir en el último núm...

Entradas más populares

TEMAS