domingo, 15 de noviembre de 2009

postheadericon abejasymiel, la RED SOCIAL de Francis Saldivia

" Una colmena dondequiera que se coloque le otorga a las flores, al aire, al sol, al silencio, una nueva significancia.¡Es la Casa de la Miel!


Ideas y frases tan hermosas como estas las podrás encontrar en la RED SOCIAL que ha creado Francis. No es un grupo simplemente de y para apicultores, es mucho más, aunque no lo seas puedes pertenecer a él, basta con tener alma y corazón. Sólo se necesita amar la naturaleza. Únete y comparte con nosotros tus ideas, fotos, y demás cosas. Difrutarás de todo el contenido que Francis añade a su página y blog, especialmente de unas increibles fotos. Tendrás además tu propia página y blog para publicar tus ideas, cosas y artículos, fotos y.... bueno, mejor es que la visites y nos acompañes.
P. David Quesada
DESDE LA PIQUERA
www.apiculturabiologica.blogspot.com

1 comentarios:

NIP Estaciones Polinizadoras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mi foto
P.David Quesada
Extremadura, Spain
Me licencié en Veterinaria,especialidad de Zootecnia y Producción Animal, aunque siempre me interesé por animales y seres más propios de un biólogo. Me embeleso, casi medito, observando el ir y venir de las abejas por la piquera y escuchando el zumbido del colmenar.
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

FACEBOOK

Entrada destacada

MIEL ECOLÓGICA, MITOS Y VERDADES

Te regalo un artículo... Descargar pdf La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) me invitó a escribir en el último núm...

Entradas más populares

TEMAS