lunes, 20 de abril de 2009

postheadericon SOBRE LA FOTO QUE ABRE ESTE BLOG



El autor de la foto que abre este blog y de la que aparece en mi perfil es Nicolás Durán Jiménez. Lo conocí en un Curso de Iniciación a la Apicultura de los que suelo impartir. No es que él quisiera tener abejas, pero, por su trabajo, a menudo debe "lidiar" con colmenas, apicultores y abejarucos, por lo que deseaba acercarse y conocer un poco el mundo de la apicultura. Nicolás es, entre otras muchas cosas, vagabundo de estrellas y fotógrafo, miembro de la Asociación Extremeña de Fotógrafos de la Naturaleza. Tenía mucho interés en pasar un día de colmenas con nosotros y hacer unas fotos, y la verdad, pasamos una buena tarde de campo charlando de abejas, naturaleza, viajes...




En estas dos fotos podéis verlo vestido para la ocasión y cámara en mano, como siempre; y en plena faena, sin miedo al peligro.


Si queréis ver algunas de las fotos que hizo ese día, así como otras de sus viajes y aventuras, podéis hacerlo visitando su blog, vagabundos de estrellas, no os arrepentiréis.

2 comentarios:

Nicolescu Ana-Maria dijo...

congratulations!Nice blog.

JOSE ALFONSO dijo...

Enhorabuena por tu página DAVID. Eres grande como las abejas

Mi foto
P.David Quesada
Extremadura, Spain
Me licencié en Veterinaria,especialidad de Zootecnia y Producción Animal, aunque siempre me interesé por animales y seres más propios de un biólogo. Me embeleso, casi medito, observando el ir y venir de las abejas por la piquera y escuchando el zumbido del colmenar.
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

FACEBOOK

Archivo del Blog

Entrada destacada

MIEL ECOLÓGICA, MITOS Y VERDADES

Te regalo un artículo... Descargar pdf La Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) me invitó a escribir en el último núm...

Entradas más populares

TEMAS